viernes, 16 de julio de 2010

Ayuda para animales afectados por Alex


Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales, comentó Gandhi hace varias décadas, y ahora, ante una tragedia tan grande como la devastación del huracán Álex en el norte del país, muchas personas han volteado hacia los seres desprotegidos: animales de compañía y de la calle.


Junto con el apoyo a los miles de damnificados en Monterrey, el grupo "Vamos haciendo conciencia canina" y la fundación "Patitas con Amor" han lanzado un llamado para acopiar las siguientes sustancias para evitar la muerte masiva de perros, gatos y en general animales que fueron lastimados durante el huracán.

Las organizaciones han difundido 13 direcciones de centros de acopio en la capital de Nuevo León para recibir los siguientes materiales (precisan que es mejor un donativo en especie, y no dinero en efectivo): Ivermectina, Amoxixilina tomada, bebida universal para la tos, Keto-Pet antimocótico de anti espectro, y bolsas de plástico transparentes para separar alimento para animales por kilo.

De igual forma, la organización Luca pone a disposición su ayuda para recopilar y distribuir la ayuda en especie o monetaria que se junte en Nuevo León. Si te interesa ayudar, ve aquí.


Por otra parte, las mismas organizaciones participan en el llamado para atender a los damnificados. Para esta situación, solicitan agua embotellada, pañales, alimentos enlatados, leche en polvo, cobertores, utensilios y servilletas, productos de limpieza y de higiene personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario